29 de noviembre de 2021 - 11:27 p. m.

Aumenta la crisis de los indígenas emberá en el Parque Nacional

Tras la muerte de un niño de un año y nueve meses, se revive el debate por las condiciones en las que viven, desde hace dos meses, los indígenas. Entes de control piden que se establezcan verdaderos diálogos y soluciones para su traslado.

Seguir leyendo

 

JuanR(72920)30 de noviembre de 2021 - 03:14 a. m.
Que pasa con la alcaldesa que juró cumplir y hacer cumplir la Constitución y la ley? Que pasa con el gobierno nacional que no soluciona de una vez por todas el vandalismo del portalde las Americas y el del parque Nacional? Es que la mayoria tenemos que bajar la cabeza y aguantarnos a esos criminales? Porqué no hay un gobernante que les obligue a cumplir la ley a esos vagos indigenas?
Carlos(63194)30 de noviembre de 2021 - 12:30 a. m.
Si nosotros fuéramos a la brava a los resguardos de los indígenas y pusiéramos carpas en la mitad de sus territorios, nos metiéramos allá y además los insultáramos y violentáramos cuando nos exigieran salir, lo mínimo que harían es sacarnos a fuete. La culpa de la muerte de ese niño es de ellos, quienes lo sometieron a deplorables condiciones en esa invasión. Que se vayan de ahí inmediatamente.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar