Publicidad
4 Aug 2022 - 3:41 p. m.

Autoridades buscan a hombre que agredió e intentó arrollar a una mujer en vía pública

El hecho, que ocurrió en la localidad Engativá, quedó registrado en video y se evidencia la sevicia con la que el sujeto golpeó a la mujer. Con los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades investigan el caso y buscan al agresor.
La Policía hizo el llamado a la víctima para que interponga una denuncia.
La Policía hizo el llamado a la víctima para que interponga una denuncia.
Foto: Archivo Particular

Las calles de Bogotá siguen siendo escenarios inseguros para las mujeres. Muestra de ello, fue una brutal agresión de la que fue víctima una mujer en una calle del barrio La Europa, localidad Engativá, que quedó registrada en video y ocurrió la noche del pasado domingo.

En las imágenes se ve cómo un hombre descendió de un vehículo, corrió por la calle hasta alcanzar a una mujer que caminaba por el andén, en la calle 68 con carrera 71.

Lea: Opinión: ¿Por qué se debe demoler el viejo hospital San Juan de Dios?

Lo que vino después fue una serie de golpes con sevicia hacia la víctima, quien, después del ataque, se levantó del suelo e intentó continuar su camino. Sin embargo, el sujeto no se detuvo y, a bordo del vehículo, intentó en dos oportunidades atropellarla.

Le puede interesar: “El 88 % de los ‘raponeros’ en Bogotá quedan libres”, Claudia López.

La brutalidad del suceso continuó luego con el agresor intentando ingresarla al garaje de una casa por la fuerza y jalándola del cabello.

Finalmente, el hombre ingresó con el vehículo a la vivienda, momento en el que la mujer agredida aprovechó para huir del sitio con rumbo desconocido.

Lea también: Segunda línea del Metro, Calle 13 y otras obras que quedan financiadas en Bogotá.

Al respecto, el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Hader Llerena, le dijo a Noticias Caracol que está en búsqueda tanto de la víctima como del agresor, pues “tenemos en nuestro poder los videos, estamos buscando a la persona que cometió este hecho tan atroz. Invitamos a las mujeres y todos los ciudadanos a que denuncien a la línea 155 de la Policía y a la línea púrpura de la Secretaría de la Mujer”.

Según los más recientes datos de la Secretaría de Seguridad, en Engativá los casos de violencia intrafamiliar disminuyeron entre mayo y junio, pasando de 331 a 264 casos; mientras que los casos de lesiones personales en las que las mujeres son las víctimas, pasaron de 350 entre enero y junio de 2021 a 461 en el mismo periodo de 2022.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias