Autoridades buscan a menor de 21 meses desaparecida hace una semana en Bogotá

De acuerdo con el testimonio de los familiares, desde hace varias semanas la madre tenía planeado irse con la menor. Afirman que la mujer vendió todos los elementos de su hogar en una página de internet.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de agosto de 2018 - 05:03 p. m.
La imagen de la menor se publica bajo autorización de la familia Pradilla. / Cortesía.
La imagen de la menor se publica bajo autorización de la familia Pradilla. / Cortesía.

Isabella Pradilla, una niña de 21 meses, habría desaparecido el pasado viernes. Familiares de la menor, advierten que la niña está en manos de su madre, quien los engañó diciendo que iba a viajar a La Calera, Cundinamarca, y que regresaría el sábado siguiente. Mientras que la mujer bloqueó las llamadas a celular y eliminó sus cuentas en redes sociales, allegados a la familia exigen conocer el paradero de la menor. 

Isabella vivía con su mamá. Es hija de una pareja divorciada y su papá la cuidaba algunos fines de semana. Aunque no se había definido la custodia de la menor, la niña estaba a cargo de la mujer.

Según cuenta Marcela Pradilla, tía de la menor, la mujer habría engañado a su exesposo diciéndole que viajaría con la niña el pasado viernes y que el sábado en la mañana la llevaría a su casa. El padre de la menor, al no recibir noticia de su hija, intentó comunicarse al celular y por las redes sociales con su exesposa, pero fue sorprendido cuando se dio cuenta que la mujer había apagado su celular y eliminado todas sus cuentas en redes sociales. Desde el pasado 17 de agosto no sabe nada del paradero de su hija.

Familiares aseguran que la mujer tenía planeada la huída con la menor desde hace días. “Nos enteramos que vendió todo de la casa donde vivía. Todos sus elementos del hogar los vendió en una página de internet. Ella bloqueo el celular para llamadas y sus redes sociales”, afirmó la tía de la menor.

Y agregó: “el viernes 17 le escribió a mi hermano a las 8:45 a.m. que viajaba supuestamente a La Calera, y que el sábado le entregaría la niña, pero nunca apareció y hasta el momento no tenemos respuesta”.

Los familiares siguen atentos a cualquier noticia que les permita esclarecer el paradero de la niña y la madre. Hicieron un llamada a las personas que sepan o hayan visto a la menor para que se comuniquen a los números: 3184534996, 3163717732
o 3132129411. 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar