Publicidad
25 Jan 2023 - 11:10 p. m.

Autoridades colombianas llegan a Panamá por el señalado asesino de la DJ Valentina

Se adelantará una reunión bilateral entre la Policía colombiana y la panameña, con el fin de lograr la expulsión de John Poulos.
John Poulos llegaría esta misma noche a la capital del país.
John Poulos llegaría esta misma noche a la capital del país.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Sobre las 5:00 p. m. de este miércoles 25 de enero llegaron a territorio panameño autoridades colombianas con el fin de adelantar una reunión de coordinación que permita la expulsión del ciudadano norteamericano, John Poulos, tras ser identificado como presunto responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, de 23 años.

La comitiva de las autoridades colombianas está conformada por el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y la directora de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, quienes desde las primeras horas de esta misma tarde viajaron en un vuelo privado hacia Panamá.

Lea: John Poulos, presunto feminicida de la DJ Valentina, señala al cartel de Medellín

Se espera que sobre las 7:00 p. m. de este mismo miércoles, las autoridades colombianas retornen al país con John Poulos, quien debería responder por el crimen de Trespalacios. Poulos había sido detenido la noche de este martes 24 de enero en el aeropuerto de Panamá, cuando intentaba hacer un tránsito migratorio con destino a Turquía.

Según la investigación que adelantan las autoridades, Poulos habría sido el responsable de acabar con la vida de la afamada DJ, pues entre las pruebas que se han conocido en su contra, estaría un video de cámara de seguridad en donde se observa a un hombre con sus mismas descripciones, alzando y tirando a un contenedor de basura la maleta en la que apareció sin vida Trespalacios.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.