Publicidad
14 Jul 2022 - 2:50 p. m.

Autoridades hallan cuerpo de hombre electrocutado en una alcantarilla en Bogotá

Según los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, el cuerpo llevaba en el lugar varios días en la alcantarilla y se encuentra en estado de descomposición. Una descarga eléctrica sería la causa de la muerte. Esto es lo que se sabe.
El sujeto habría ingresado a la alcantarilla para robarse los cables de cobre.
El sujeto habría ingresado a la alcantarilla para robarse los cables de cobre.
Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

Este jueves los investigadores de criminalística y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una alcantarilla ubicada en la Avenida Caracas con calle 26, cerca al centro internacional de Bogotá.

De acuerdo con los primeros informes, se presume que el sujeto habría ingresado al desagüe para robarse los cables que hay en su interior —que están hechos de cobre— para luego venderlos en chatarrerías.

Lea: Movilidad en Bogotá: pico y placa, Transmilenio y reporte de las principales vías.

Sin embargo, las lluvias, que han sido constantes en los últimos meses en la capital, habrían causado que, cuando el sujeto tocó los cables, recibiera una descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea y permaneciera oculto a la vista durante varios días, lo que explicaría las condiciones en las que fue hallado.

Le puede interesar: Juez ordena libertad de dos policías sindicados de secuestro y hurto a comerciante en Bogotá.

Así mismo, las autoridades encargadas de hacer el levantamiento del cuerpo han señalado la dificultad de llevarlo a cabo, debido a que la alcantarilla está inundada por las precipitaciones en la zona.

Finalmente, según información recogida por Blu Radio, la Policía indicó que esta tarea podría tardar varias horas porque el cuerpo está en estado de descomposición avanzado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias