Publicidad

Autoridades medirán nivel de ruido en Chapinero

Lo harán este jueves a partir de las seis de la tarde.

El Espectador
29 de julio de 2010 - 09:16 a. m.

Este jueves durante todo el día la Administración Distrital liderará diferentes jornadas en la localidad de Chapinero, no sólo para medir el nivel de ruido, sino también para controlar la movilidad, capacitar en reciclaje y prevenir el consumo de droga.

Varias entidades del Distrito se darán cita en una de las zonas más congestionadas por vehículos, peatones, vendedores ambulantes, avisos, afiches y pendones. Se trata del cuadrante comprendido entre las calles 72 y 85, y las carreras 7ª y 15.

Desde las 6:00 de la mañana la Secretaría de Movilidad ha hecho presencia en el corredor vial de la carrera 15 entre las calles 72 - 85 para sensibilizar a los peatones y conductores sobre el mal parqueo y el cruce seguro.

A las 9:00 a.m. la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) capacitará sobre separación en la fuente para los comerciantes de la zona.

Hacia las 10:00 a.m. la UAESP iniciará en 10 puntos del corredor vial actividades de aseo.

El ruido será medido desde las 6 de la tarde. La Secretaría de Ambiente estará en tres puntos (calle 72 con carrera 12, calle 74 con carrera 15 y calle 84 con carrera 15) entregando paletas de la campaña "No más ruido" y midiendo los decibeles.

A las 8:00 p.m. la Secretaría de Gobierno pm hará presencia con su campaña "Toda Droga Esclaviza" en la Zona Rosa, calle 82 con 15.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar