21 Sep 2018 - 4:22 p. m.

Autoridades revelan retrato hablado de asesino de funcionaria del IDRD

Por información del presunto delincuente las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Las autoridades revelaron el retrato hablado del hombre que habría asesinado a la funcionaria del IDRD Diana Patricia Gómez, quien recibió un disparo en el pecho cuando le intentaban robar su bicicleta y por el que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos. 

Lea: Ofrecen hasta $20 millones por asesinos de funcionaria del IDRD

De acuerdo con las autoridades, se trataría de un hombre entre 25 y 30 años, de tez morena, delgada y de apróximadamente 1,75 metros de estatura. Así mismos, testigos aseguraron que el delincuente iba acompañado de otra persona con similares características y ambos serían de la costa Atlántica o venezolanos. 

Los hechos se presentaron hacia el mediodía del pasado jueves, cuando Gómez iba junto a dos compañeros caminando, junto con las bicicleta, hacia un colegio en el barrio Las Margaritas, en la localidad de Bosa, donde desde hace dos semanas trabajaba. En una de las calles, dos hombres las abordaron y les exigieron entregarle la bicicleta.

>>>Lea: Por robarle una bicicleta, asesinan a funcionaria del IDRD en Bogotá

Al oponerse, la funcionaria del IDRD recibió un disparo en el pecho, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona, pero murió en el camino. 

Según informó Cristian Gómez, uno de los dos hijos de la mujer asesinada, a Noticias Caracol, "lo que más quería (Diana Gómez) era conseguir su propia casa. Un Hogar". Por su parte, el director del IDRD, Orlando Molano, dijo: “nos duele el alma. Diana era una mujer alegre que llevaba recreación a cientos de bogotanos. Nos deja un gran vacío, estará siempre en nuestros corazones”.

Al parecer, los hombres que cometieron el crimen asesinaron hace dos semanas a otra mujer en similares circunstancias. Los delincuentes harían parte de una organización criminal llamada "Los Niches"

Comparte: