Bogotá

16 Nov 2008 - 3:23 p. m.

Autoridades se preparan para plan retorno de puente festivo

La Policía Metropolitana dispuso varias medidas para garantizar el retorno normal de los más de 13 mil viajeros y 14 mil vehículos que salieron este fin de semana de la capital.

El Espectador

En la calle 13 estará instalado un puesto de control para orientar a los viajeros que llegan a Bogotá de Madrid, Mosquera, Facatativá, Medellín y ciudades del norte del país y la Costa Atlántica.

La Policía Metropolitana instalará desde las 5 a.m. i puestos de control en las distintas entradas a Bogotá, con el fin de ayudar al ingreso de los viajeros.

Los agentes en la Autopista Sur harán presencia en bahía del Banco Popular y muy cerca de allí en la avenida Villavicencio estarán a la altura del CAI de Yomasa.

Respecto a la ciclovía, en el corredor de Yomasa, la Ciclovía que tradicionalmente opera por la calzada, será modificado el en el sector sur recortando el tramo de Ciclovía y permitiendo el ingreso de los vehículos por el costado oriental hasta la carrera 2D (Valles de Cafam).

Los demás corredores de ciclovía funcionaran normalmente, en el horario habitual, entre las siete de la noche y las dos de la tarde.

Los destinos más solicitados durante este puente festivo fueron Girardot, Ibagué, Villavicencio, Fusagasuga, Sogamoso, Neiva, entre otros.

Temas relacionados

Plan Retorno
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X