Bogotá

30 Mar 2018 - 7:29 p. m.

Avanza investigación por homicidio durante intento de hurto en Fusagasugá

Avanzan en el proceso para atrapar al reponsable de matar a una joven, de 22 años, en medio de un intento de robo. Según las autoridades, ya identificaron a ladrón que murió en el hecho delictivo. Están tras la pista de su cómplice.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

El pasado jueves, en el barrio La Macarena de Fusagasugá una mujer de 22 años perdió la vida, mientras le intentaban robar un bolso con dinero en efectivo, que utilizaría para pagar la nómina de unos trabajadores de construcción en el barrio Balmoral.

Según las investigaciones, uno de los responsables, identificado como Jhon Fredy Botero Gañán de 47 años, murió ese mismo día cuando un sargento retirado del Ejército, quien estaba prestando servicio como escolta, alcanzó a reaccionar y le disparó. El cómplice de Botero alcanzó a escapar del lugar.

Las autoridades indican que el presunto atracador muerto es de Barrancabermeja, Santander, pero vivía en el barrio La Macarena de Fusagasugá, y que contaba con un amplio prontuario delincuencial. "Es probable que su cómplice  esté herido, porque el hombre de seguridad de las víctimas le disparó en repetidas ocasiones", señalaron las autoridades.

Según indicó el portal Fusagasuga Noticias, en la zona había cámaras instaladas por la Junta de Acción Comunal, que no estaban en funcionamiento para el momento, debido a que el contratista no terminó el trabajo.

Además, este portal web indicó que la víctima, conocida como Johana Ochoa León, era oriunda del departamento de Santander asistía a la Iglesia el Movimiento Misionero Mundial, y había terminado su bachillerato en el Colegio Teodoro Aya Villaveces del municipio de Fusagasugá.

Sobre estos hechos, la Alcaldía local lamentó el suceso y ofrece recompensa a quienes ayuden a dar con la capturar del sujeto que huyó del lugar.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X