Publicidad

Avenida Boyacá, entre calles 22 y 13, estará cerrada mes y medio

La vía permanecerá cerrada entre las 9 de la noche y 2 de la tarde del día siguiente.

El Espectador
22 de septiembre de 2009 - 11:46 a. m.

A partir del próximo miércoles 23 de septiembre en la noche, la Secretaría de Movilidad cerrará la calzada lenta del costado occidental de la avenida Boyacá entre las calles 22D y 13.

Esta medida se adopta para permitir las obras de rehabilitación de la calzada, en una longitud aproximada de 1 kilómetro y con una inversión superior a los 1.100 millones de pesos.

Los vehículos que se movilizan por la calzada lateral o lenta de la avenida Boyacá en sentido norte – sur, a la altura de la calle 22D deberán tomar la calzada central o rápida.

Los conductores que se desplazan  por este sector diariamente pueden tomar otras rutas alternas como la avenida carrera 68 y la avenida Ciudad de Cali al sur.

La intervención estará a cargo del contratista del Distrito de Conservación zona Occidente, Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar