Bogotá

26 Jul 2010 - 9:40 a. m.

Avenida Primera de Mayo entre carreras 69 y 71 estará cerrada cuatro meses

El paso restringido será en dos carriles de la calzada sur sentido occidente - oriente.

El Espectador

La avenida Primero de Mayo comenzó a ser intervenida por el IDU en una longitud de 562 metros entre la avenida Boyacá y la carrera 69C, calzada sur.

Entre la avenida Boyacá y la carrera 71D, en una longitud de 160 metros, se realizará el retiro y la reposición de la estructura del pavimento, primero en dos carriles y posteriormente en los dos carriles restantes.

Así mismo en un carril de la vía entre la carrera 71 D y la carrera 69C, se tiene previsto el retiro y reposición de tubería de alcantarillado la cual se encuentra destruida y actualmente está afectando la movilidad de la avenida Primero de Mayo, y posteriormente se conformará nuevamente la estructura de la calzada.

Las obras en este sector del barrio El Carvajal están previstas para cuatro meses aproximadamente y estarán a cargo del contratista del Distrito de Conservación suroccidente, Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del Consorcio Interviales.

Para el desarrollo de las obras sobre la Avenida Primero de Mayo entre la avenida Boyacá y la carrera 69C la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de dos carriles de los cuatro existentes en la calzada sur sentido occidente - oriente y de un carril entre la carrera 71D y la carrera 69C.

Los trabajos tendrán una inversión cercana a los 2.300 millones de pesos.

Temas relacionados

IDUObras viales
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X