Publicidad

Balacera en Modelia: delincuentes dispararon contra un vehículo y amenazaron a pasajeros

Cuatro sujetos atacaron con armas de fuego el vehículo que iba ingresando a un conjunto residencial de la zona. La Policía confirmó que no se trató de un hurto porque los delincuentes no se llevaron nada y que las víctimas no denunciaron.

Redacción Bogotá
17 de noviembre de 2023 - 01:41 p. m.

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que cuatro delincuentes que se movilizaban en moto atacaron con armas de fuego un vehículo que iba entrando a un conjunto residencia, ubicado entre Modelia y Hayuelos, en la localidad de Fontibón.

Leer: El costoso pleito que se viene con la compra del hospital San Juan de Dios

Los hechos se presentaron cerca de la avenida Ciudad de Cali, alrededor de las 3:30 p.m. del 16 de noviembre. Y lo primero que se ve en el video es a dos sujetos que tenían cascos de moto, llegan corriendo hacia el vehículo y uno de ellos dispara contra el carro.

Después, llega una motocicleta y se parquea al lado izquierdo. Posteriormente, llega otra moto y se queda en la parte derecha del vehículo. Todo esto, mientras los sujetos del principio abren las puertas del carro, amenazan a los ocupantes, vuelven a alejarse y se van corriendo junto a las dos motocicletas que estaban parqueadas.

Por su parte, la Policía de Bogotá le confirmó a El Espectador que llegaron a atender la situación, sin embargo, en medio de las averiguaciones, constataron que no hubo hurto. Por su parte, las víctimas no presentaron ninguna denuncia formal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar