Publicidad

Barrios Unidos: en presunto acto de sicariato reportan un muerto y un herido

El fallecido, al parecer, era un comerciante que tomó un taxi y en medio de la carrera fue asesinado con arma de fuego.

Redacción Bogotá
10 de febrero de 2023 - 12:55 p. m.
Barrios Unidos: en presunto acto de sicariato reportan un muerto y un herido.
Barrios Unidos: en presunto acto de sicariato reportan un muerto y un herido.
Foto: Cortesía

Sobre las 7:30 a. m. de este viernes, 10 de febrero, se reportó un cruce de disparos en la carrera 50 con calle 64B, en la localidad de Barrios Unidos.

Lea también: Bogotá: mujer cayó por hueco de puente peatonal de la avenida NQS.

Hasta el momento no se conoce mucha información; sin embargo, se afirma que hubo una balacera en medio de lo que aparenta ser un intento de sicariato. La víctima fue un hombre que se movilizaba dentro de un taxi, el cual terminó estrellándose contra un árbol.

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron a la sección Bogotá de El Espectador la agresión. El reporte preliminar indica que el pasajero, quien al parecer era un comerciante, falleció debido a la gravedad de las heridas; por su parte el conductor del vehículo se encuentra herido por los impactos de bala.

“Falleció una persona, un comerciante, que fue trasladado a un centro hospitalario. El conductor del taxi está siendo atendido a esta hora. Tenemos una motocicleta involucrada en el hecho, hombres que los interceptan y les disparan contra su humanidad. Estamos adelantando la investigación con el fin de establecer la hipótesis real del hecho para dar con la captura de los delincuentes”, declaró el mayor Edwin Tiga, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar