Bogotá

30 Apr 2018 - 4:53 p. m.

Bebé recién nacida fue hallada en una caja abandonada en un parque de Bogotá

Dos auxiliares de la Policía Metropolitana se alertaron con el llanto, y rescataron a la bebé de tan solo horas de nacida. La menor fue llevada a la Clínica Shaio.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Una bebé de apenas unas horas de nacida fue hallada, con vida, en una caja abandonada en un parque del barrio Ciudad Jardín Norte, ubicado en la Av. Boyacá con calle 129, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El hallazgo fue producto del azar, pues ocurrió cuando dos auxiliares de Policía se disponían a iniciar sus labores de patrullaje en la zona, cuando los alertó el llanto de la bebé al interior de la caja. Los policías se acercaron a inspeccionar la caja y descubrieron a la bebé, quien todavía tenía el cordón umbilical y residuos de la placenta.

“A través de labores de inspección a una caja nuestro auxiliares encuentran una menor de apenas unas horas de nacida. De manera oportuna  le brindaron los primeros auxilios y lograron el rescate de la niña recién nacida”, destacó el coronel Roberto Andrés Marín, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Luego de los primeros auxilios, los policías le brindaron calor y trasladaron a la bebé a la Clínica Shaio, donde permanece en recuperación. Entre tanto, las autoridades intentan establecer quiénes son los padres de la menor.

         *         *         *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X