Bogotá

22 Mar 2018 - 3:25 p. m.

Bebé resultó herido tras balacera en Bosa

Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la zona. La niña de dos años recibió dos disparos en sus piernas y fue trasladada al hospital de Kennedy. En el hecho fueron capturadas cinco personas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

En el barrio Villa Emma, de la localidad de Bosa, se presentó una balacera en medio del ataque de un grupo de hombres contra una persona. Una menor de dos años, quien se encontraba en el lugar y vivía hace tres días en el sector, recibió dos impactos de bala en sus piernas.

Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, contó a Blu Radio  que los hechos se presentaron en medio de un presunto ajusto de cuentas entre bandas delincuenciales. La niña que resultó herida se encuentra bajo observación médica en el Hospital de Kennedy

Lea también: Por robarle una gorra, menor fue asesinado en Bogotá 

De acuerdo con la Policía de Bogotá, se adelantó un operativo en el que habrían frustrado un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico y se capturaron a cinco de sus presuntos integrantes, quienes están a la espera de judicialización.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X