Bogotá

12 Apr 2021 - 5:34 p. m.

Bicitaxistas atacaron a vehículo de un comerciante en Bogotá

El caso se presentó en el barrio La Fragua, en la localidad de Kennedy, donde cerca de 15 individuos, ante la mirada de los habitantes del sector, destrozaron una camioneta que, al parecer, pertenecía a un comerciante que no llegó a un acuerdo con uno de ellos.

Pánico se generó en un barrio del suroccidente de Bogotá, luego de que un grupo de bicitaxistas atacara con piedras y patadas a una camioneta de un comerciante del sector, lo que generó la indignación de los vecinos y la captura de varias personas por parte de la Policía.

Lea: Denuncian grandes aglomeraciones en estaciones de Transmilenio en Bogotá

En video quedaron registrados los hechos, luego de que los vecinos grabaron cómo varios hombres, al parecer de nacionalidad extranjera, destrozaron los vidrios, luces y puertas de una camioneta del barrio La Fragua, en la localidad de Kennedy.

Bicitaxistas destrozaron carro de un comerciante en Bogotá

“Se presenta una confrontación entre un comerciante que se desplazaba en su camioneta y un grupo de personas que se dedican a la labor de bicitaxis. Hay un inconformismo por el daño de un bien mueble, no se da la respectiva respuesta para subsanar el hecho y eso ocasiona que los bicitaxistas tomen represalias contra el vehículo de este comerciante”, dijo el Mayor Óscar Alberto Rojas Yopasa, comandante de estación de Policía de Kennedy.

Luego de lo ocurrido, la Policía capturó a siete personas que habrían hecho parte de los disturbios, tres de ellas ya fueron identificados por la comunidad.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X