Publicidad

Comunidad de Ciudad Bolívar vuelve a manifestarse por la vía San Joaquín-Mochuelo

Habitantes del sector La María y Villa Aurora bloquearon completamente la carrera 17A con piedras y llantas. La comunidad viene exigiendo el arreglo de la vía desde hace varios años. De acuerdo con el Distrito, hoy se tiene un programado un recorrido con la Alcaldía Local y el IDU en ese punto.

Redacción Bogotá
17 de noviembre de 2022 - 01:36 p. m.
El pasado 2 de noviembre la comunidad llevó a cabo la misma protesta en ese punto, indicando que ya son años de peticiones al Distrito para el arreglo de la vía.
El pasado 2 de noviembre la comunidad llevó a cabo la misma protesta en ese punto, indicando que ya son años de peticiones al Distrito para el arreglo de la vía.
Foto: Archivo particular

En la mañana de este jueves 17 de noviembre la comunidad del sector La María y Villa Aurora de la localidad Ciudad Bolívar lleva a cabo un plantón sobre la carrera 17A con calle 78C sur por el estado de la vía San Joaquín-Mochuelo, pues ya son varios años que llevan pidiendo que sea intervenida. De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, no hay paso en ningún sentido.

Lea también: Movilidad hoy jueves 17 de noviembre: así está el tráfico en las vías de Bogotá

Los ciudadanos que participan en la manifestación bloquearon la calle con piedras y llantas. La Alcaldía Local anunció que a las 9:00 a.m. llegará al punto para hacer un recorrido en el que participará la alcaldesa de esa localidad, el Acueducto y el IDU.

A esta hora, en la zona hay presencia de uniformados de la Policía del cuadrante y gestores de Transmilenio. Asimismo, la unidad GOGEV acompaña los desvíos locales para los conductores que pasan por el sitio.

Recordemos que el pasado 2 de noviembre la comunidad llevó a cabo la misma protesta en ese punto, en su momento indicaron que ya son años de peticiones al Distrito, en especial a la Alcaldía Local, para que lleve a cabo los arreglos de las vías de esa zona, que prácticamente lucen como trochas.

Podría interesarle: Encuentran sin vida el empresario Carlos Dangond en Soacha

“A pesar de varias reuniones con las entidades, no se ha podido solucionar. Hace unos años se intervino esta vía, pero actualmente está en mal estado, generando constantes retrasos en la movilidad de las comunidades, pero sobre todo muchos accidentes de tránsito”, señaló un habitante de la zona a El Espectador.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar