24 May 2018 - 1:13 p. m.

Bloqueos en Transmilenio: caos en Portal Américas y en dos estaciones

Los pasajeros reclaman demoras en el paso de articulados en las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal. Los articulados tuvieron que invadir el carril mixto y se reportan retrasos de 40 minutos en la operación.

Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Archivo particular
Archivo particular

Retrasos de hasta 40 minutos en la operación hacia el norte de Bogotá registra en la mañana de este jueves el sistema Transmilenio, por cuenta de bloqueos protagonizados por usuarios a la altura de las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito, así como en el Portal Américas, en el suroccidente de la ciudad.

Según el reporte de Transmilenio, en protesta por supuestas demoras en el paso de los articulados, los pasajeros optaron por tomarse el carril e impedir el paso de vehículos, por lo que es necesario que la flota invada el carril mixto de los carros particulares.

“Por la novedad se envía flota por desvío Abastos. Se deja de atender Patio bonito y Biblioteca Tintal, usuarios invaden carril troncal y mixto. Por bloqueo de usuarios, se presentan huecos de 38 minutos en la operación hacia el norte”, declaró el sistema.

En las zonas afectadas ya hacen presencia unidades del grupo guía de Transmilenio, así como la Policia y la Fuerza Disponible.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Recibe alertas desde Google News