Publicidad
11 May 2022 - 1:31 p. m.

Bogotá amanece con Bloqueos en Suba y estaciones de Transmilenio cerradas

En el Portal Suba de Transmilenio se presenta una manifestación por parte de bicitaxistas, que generó el cierre de cuatro estaciones del sistema y caos de movilidad en el sector. Los articulados hacen desvíos en la estación 21 Ángeles.
Según reportes de movilidad, en el lugar estuvieron presentes 20 de estos vehículos.
Según reportes de movilidad, en el lugar estuvieron presentes 20 de estos vehículos.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Caos de movilidad, retrasos en el servicio de articulados de Transmilenio y rutas alimentadoras, trancones en las avenidas Suba y Ciudad de Cali y estaciones cerradas fueron los buenos días para los ciudadanos que residen y trabajan en la localidad Suba, por cuenta de una manifestación de conductores de bicitaxis.

De acuerdo con el reporte entregado por parte del sistema, los bloqueos iniciaron sobre las 7 de la mañana sobre el carril mixto y exclusivo en sentido occidente-oriente, sin que se permitiera el paso de los vehículos.

El traumatismo de movilidad en el sector se extendió por más de una hora, lo que produjo que el servicio en el Portal Suba se suspendiera y que se cerraran las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles. En esta última, la flota de Transmilenio realizó los retornos hacia el oriente de la ciudad.

Lea: Estos son los cortes de agua y luz para este miércoles 11 de mayo en Bogotá.

Varios usuarios del sistema, transeúntes y conductores que se movilizaban por el sector reportan extensos trancones sobre la calzada exclusiva del sistema.

A pesar de que algunos usuarios tuvieron que caminar por la troncal para llegar a sus destinos, Transmilenio reportó que a las 8:04 a. m. se habilitó el paso por el sector, por lo cual se reinició el servicio en el Portal Suba y las estaciones que estaban cerradas, así como que se reactivó el servicio de alimentadores.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias