8 Nov 2021 - 11:57 a. m.

Bogotá: cortes de agua programados para este lunes 8 de noviembre

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá comunicó que habrá cortes en barrios de tres localidades.
Los cortes se realizarán por labores de mantenimiento en las redes de distribución.
Los cortes se realizarán por labores de mantenimiento en las redes de distribución.

Barrios de las localidades de Usaquén, Chapinero y Fontibón experimentarán suspensiones en el suministro de agua durante este lunes 8 de noviembre. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) comunicó que esto se debe a labores de mantenimiento y reparación de las redes de distribución, para mitigar las afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministros.

Lea también: Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones este lunes 8 de noviembre

A los hogares, empresas o entidades que puedan resultar afectadas por la intervención se recomienda mantener en perfecto estado las instalaciones internas de aguas potables y residuales; lavar los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año; almacenar en los tanques líquido suficiente para cubrir el déficit por la suspensión; mantener tapados los recipientes en los que se almacene agua y consumir el líquido antes de 24 horas.

Le puede interesar: ¿Dónde hay pruebas gratuitas para Covid-19 este lunes en Bogotá?

Estos son los lugares que experimentarán suspensión en el servicio este lunes 8 de noviembre:

Usaquén y Chapinero

Lugar: De la calle 88 a la Calle 127 y entre la Carrera 4 Este a la Carrera 11. De la Calle 53 a la Calle 88 y entre la Carrera 7 a la Carrera 15.

Barrios y demás: San Gabriel Norte, Usaquén, Escuela de Caballería, Santa Ana, Usaquén, Sagrado Corazón seminario, Chicó, La Cabrera, El Retiro, El Nogal, Bosques de Bellavista, La Gran Vía, Francisco Miranda, Altos de La Calera, Fundación Santafé, Centro Comercial Hacienda Santa Barbara, Centro Médico Colsubsidio Usaquén, Centro Médico Colsubsidio Calle 123, Centro Médico de La Sabana, Asociación Médica de Los Andes, Santa Ana Medical Center, Global Medical Center 116, Colsanitas Calle 96, Mediplus Calle 94, Unicentro Centro Comercial, Centro Médico Cafam Calle 90, Odontoespecialistas, Parque de la 93. Porciúncula, Quinta Camacho, Chapinero Norte, Famisanar, Nogal, Centro Comercial Atlantis, Centro Comercial El Retiro.

Horario de suspensión: Desde las 10 de la mañana y hasta por cuatro horas.

Tipo de trabajo: verificador del macromedidor.

Fontibón

Lugar: De la Calle 15 a la calle 22 (Avenida Ferrocarril) y entre la Avenida Boyacá a la Carrera 80A.

Barrios y demás: El Vergel, Ciudadela La Felicidad, Multiplaza Centro Comercial.

Horario de suspensión: Desde las 10 de la mañana y hasta por 24 horas.

Tipo de trabajo: Reparación daño e instalación accesorio acueducto

Comparte: