Bogotá

19 Sep 2009 - 6:52 p. m.

Bogotá ‘Despierta’ este sábado

Desde el año 2003, el comercio viene realizando un esfuerzo para esta fecha permitiendo ofertas por compras hasta pasada la media noche.

El Espectador

Fenalco anunció que este sábado permanecerá el comercio hasta después de la media noche. Y todo porque "Bogotá Despierta".

El comercio haciendo un duro esfuerzo dejará que los capitalinos con ocasión de la celebración de Amor y la Amistad con interesantes promociones permanezcan haciendo sus compras hasta casi la madrugada.

Fenalco ha buscado, más allá de los resultados positivos en ventas, generar un cambio de cultura en la capital con la extensión de los horarios de atención al público y promover una ciudad productiva las 24 horas.

"Bogotá está siendo testigo de una de las transformaciones más impactantes de los últimos años: la extensión de los horarios de atención. Una cultura cosmopolita que viene atendiendo una gran masa de población que trabaja y estudia al mismo tiempo, amas de casa y madres que atienden exigentes horarios laborales, aquellos que practican deporte, ejecutivas que deben estar muy bien presentadas. Por eso, los salones de belleza y peluquerías, los gimnasios y el comercio en general, logran aumentar sus ingresos con los horarios extendidos y hasta continuos las 24 horas del día", aseguran en la agremiación que une a los comerciantes.

Temas relacionados

FenalcoBogotá despierta
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X