Publicidad
26 Dec 2021 - 1:04 a. m.

Bogotá: Este fue el balance de seguridad durante la celebración de navidad

En la capital entre la noche del 24 y la madrugada del 25 fueron capturadas más 51 personas, se registraron más de mil riñas, y la línea de emergencia 123 recibió más de 20 mil llamadas.
En lo que va corrido de diciembre se han registrado 65 homicidios en la capital.
En lo que va corrido de diciembre se han registrado 65 homicidios en la capital.
Foto: Pixabay

Después de la celebración de la nochebuena en la ciudad, la Policía de Bogotá presentó su tradicional balance de resultados en materia de seguridad durante las últimas 24 horas a nivel Distrital.

En total durante la jornada, las autoridades atendieron más de 1.300 casos de riñas, incautaron seis armas de fuego, y se recibieron más de 21 mil llamadas a la Línea de emergencia 123. En este sentido, a causa de diferentes delitos, la Policía confirmó la captura de 51 personas durante las celebraciones navideñas.

De acuerdo a cifras de las autoridades, en lo que va corrido de diciembre, el homicidio bajó un 31% frente a 2019, con el registro de 65 casos en este mes en 2021.

Por su parte, por diferentes infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana se impusieron 680 comparendos, además 115 personas fueron trasladas a Centro de Protección del Distrito por provocar alteraciones del orden en la vía pública.

Así mismo, las autoridades del Distrito también realizaron operativos con la Policía de Tránsito y Transporte. “Logrando en la nochebuena imponer 46 comparendos al código nacional de tránsito, y algunas de ellas por conducir en estado de embriaguez” detalló el coronel Herbert Benavidez Subcomandante Mebog

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

NavidadSeguridad