Bogotá

18 Mar 2021 - 2:12 a. m.

Bogotá: hasta este viernes hay plazo para pagar el ICA del 2020

Se trata del ICA del régimen común anual. La capital ha recaudado ya $77.000 millones, pero todavía faltan 65.000 personas por pagar el tributo.

La Secretaría de Hacienda de Bogotá recordó que hasta este viernes 19 de marzo hay plazo para pagar el Impuesto de Industria y Comercio (ICA) del régimen común anual del 2020. Hasta el momento la ciudad ha recaudado $77.000 millones, sin embargo, todavía faltan 65.000 personas por pagar el tributo.

Este trámite deben cumplirlo las personas naturales o jurídicas pertenecientes a dicho régimen. Hasta el momento la administración distrital ha reportado el pago oportuno de 95.000 personas.

>>>Lea: Hay más plazo para pagar impuestos en Bogotá

“Esperamos, en los días que faltan de este último vencimiento de la vigencia anterior, que alrededor de 65.000 contribuyentes que aún no cumplen su obligación lo hagan y le permitan así a la ciudad obtener un recaudo adicional cercano a 52.000 millones de pesos, que le caen muy bien a Bogotá en estos momentos”, dijo el Secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Para realizar el pago se habilitó la Oficina Virtual de la secretaría. Así mismo, se puede cancelar en línea por PSE o con tarjeta de crédito de las instituciones financieras que tengan convenio con la Secretaría de Hacienda.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X