Publicidad

Bogotá: incautan 120 botellas de licor adulterado en zona de rumba en Kennedy

En un operativo de la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional se reportó la captura de dos personas por corrupción de alimentos. El Distrito anunció que se reforzó el pie de fuerza este punto de la ciudad con 175 uniformados del nuevo Comando Élite para labores de registro y control.

Redacción Bogotá
02 de junio de 2023 - 10:08 a. m.
Dos personas fueron capturas por el delito de corrupción de alimentos.
Dos personas fueron capturas por el delito de corrupción de alimentos.
Foto: Secretaría de Seguridad

En el sector de la Primera de Mayo, en una zona de rumba en el suroccidente de la capital del país, las autoridades reportaron la incautación 120 botellas de licor adulterado que se encontraba escondidas en el techo de una casa de lenocinio, en la localidad de Kennedy.

Estas incautaciones, realizadas por el Comando Nocturno, hacen parte de las acciones de la Policía y la Secretaría de Seguridad en Kennedy para identificar la presencia de organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, explotación sexual de personas en condición de vulnerabilidad y riesgo de trabajo infantil.

Lo invitamos a leer: Demandan a la Policía por agentes acusados de asaltar a comerciante en Bogotá

De esta manera, durante el procedimiento también se reportó la captura de dos personas por corrupción de alimentos, delito que tiene multa hasta de $18 millones y entre 5 y 12 años de cárcel.

“Estas operaciones nos permiten dar golpes importantes contra los delincuentes, en esta ocasión contra los que atentan contra la salud de los bogotanos vendiendo licor adulterado. Con el Comando Nocturno hemos logrado disuadir y contener delitos de alto impacto, especialmente en zonas álgidas de la ciudad”, precisó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Por su parte, el Distrito anunció que se reforzó el pie de fuerza en este punto de la ciudad con 175 uniformados del nuevo Comando Élite para labores de registro y control de personas y verificación de antecedentes judiciales, entre otras actividades policiales en puntos estratégicos para la estructura criminales.

En ese sentido, según cifras del Distrito, en últimos días se han incautado más de mil gramos de marihuana y tres armas traumáticas y se han capturado a 6 personas (cuatro por porte de armas y dos por licor adulterado).

Lea también: Comando Élite contra el crimen, ¿impactará en las cifras de seguridad de Bogotá?

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar