Publicidad
7 Jul 2022 - 2:49 a. m.

Bogotá: Policía decomisó 12 bicitaxis en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba

Las autoridades trabajan para identificar si estos automóviles están hechos de partes robadas. Entre enero y mayo de este 2022 se registró el hurto de 2.000 motocicletas en la capital.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Jorge Londoño - Gustavo Torrijos Zuluaga

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, durante la madrugada de este miércoles 6 de julio, se llevó a cabo un operativo en el que se decomisaron 12 bicitaxis en el barrio Lisboa, al noroccidente de Bogotá, en la localidad de Suba.

De acuerdo con las autoridades, en este momento se encuentran trabajando para identificar si alguna parte o repuesto de estos vehículos es robada, asimismo, quieren verificar de donde proceden estos automotores y revisar sus antecedentes.

Leer: Motociclistas y Distrito: otra contienda por la seguridad en Bogotá

“En la madrugada se realizaron estos operativos en las bodegas donde guardan doce de estos elementos con el fin de identificar si tiene algún tipo de motos o autopartes que sean robadas e iniciar la respectiva judicialización de estas personas”, señaló el coronel Jader Llerena. Quien recalcó que estos operativos se llevan a cabo para evitar el hurto de motocicletas en la capital.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, entre enero y mayo de este 2022 se han robado 2.000 motocicletas, 129 más que en el mismo periodo del 2021. Siendo Kennedy la localidad en el que más se registró este delito, dejando en total 379 robos, seguida por Ciudad Bolívar con 265 y Engativá con 205.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias