Publicidad
16 Dec 2021 - 5:48 p. m.

Bogotá: reportan incendio en edificio cerca a la calle 100 con Autonorte

El siniestro se registró en la localidad de Chapinero, y fue atendido por varias estaciones del cuerpo de Bomberos de Bogotá. Por el momento no se reportan heridos.
Incendio en el edificio cerca al lado del Hotel Cosmos
Incendio en el edificio cerca al lado del Hotel Cosmos
Foto: Cortesía Video Cuidadan

Este jueves sobre el mediodía se registró un incendió en el interior de un edificio ubicado al lado del hotel Cosmos, en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. El siniestro, que consumió buena parte de un piso del predio, fue controlado por el cuerpo de emergencias de Chapinero, Ferias, Caobos y el Equipo Técnico de Rescate.

Entre las hipótesis que estudian las autoridades, se habla de una posible falla eléctrica o una conflagración debido al uso inadecuado fuego que estaba siendo manipulado. El primer balance de las autoridades es que el hecho no dejó personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.

Gracias a que el incendio fue alertado por la comunidad de manera oportuna, al observar la espesa columna de humo, el cuerpo de Bomberos pudo acudir a tiempo. A esta hora los alrededores del predio ubicado exactamente en la calle 98 con carrera 22, están siendo evacuados para evitar cualquier otro incidente, mientras se confirma que toda la zona está bajo control.

Bomberos de Bogotá reiteran el uso adecuado de instalaciones eléctricas en esta temporada de fin de año, así como el uso adecuado de elementos que puedan desatar conflagraciones.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News