Publicidad

Bogotá sigue promoviendo el uso de la bicicleta

En el marco de la séptima Convención Nacional de Empresarios de la Bicicleta se presentarán varias ponencias sobre el uso y las ventajas de utilizar este medio de transporte que, en Bogotá, cuenta con más de 82 mil usuarios.

El Espectador
24 de julio de 2008 - 11:17 a. m.

Por séptima vez importadores, exportadores, distribudores y comercializadores de bicicletas de diferentes partes del país se reúnen para actualizar conocimientos alrededor del tema.

La agenda del evento contará con la presencia del director de Fenalco Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, quien presentará la ponencia "Si es Posible", una radiografía de la economía en el mundo y las posibilidades que existen en el país en materia de negocios.

Para hablar sobre la necesidad de impulsar el uso de la bicicleta en la capital,estará el concejal Carlos Orlando Ferreira, promotor en el cabildo de la implementación de programas que buscan que los bogotanos utilicen más este medio de transporte.

En horas de la tarde, la marcha marca japonesa Shimano presentará el "taller de manejo de herramientas para técnicos y mecánicos" evento que será totalmente gratuito.

El evento se lleva a cabo en el auditorio Lorenzo Botero Jaramillo de la Federación, ubicado en la carrera 4# 19-85.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar