Publicidad
6 Jul 2020 - 9:21 p. m.

Bogotano se ganó el chance y recibió más de $3.000 millones

El hombre solo apostó $3.000, multiplicando su inversión en más de 1.000.000 de veces.
El hecho es considerado uno de los premios de chance más altos entregados en el país.
El hecho es considerado uno de los premios de chance más altos entregados en el país.
Foto: Pixabay

Bogotá tiene un nuevo millonario: un hombre que compró los números de chance 7209 y 6433 de los sorteos de las Loterías del Huila y Cruz Roja, con el plan de premios denominado “Paga Millonario”, ganó el chance y recibió un poco más de $3.000 millones.

El formulario ganador fue vendido en un punto “Paga Todo” ubicado en el barrio Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá y el premio total es $3.012.877.329 en la modalidad de cuatro cifras. El hecho es considerado uno de los premios de chance más altos entregados en el país.

“Es muy satisfactorio poder entregar este tipo de premios a los ciudadanos que juegan de manera responsable, con una ilusión, y que consiguen una oportunidad de ingreso durante esta coyuntura. Esta vez, el afortunado solo apostó $3.000 y logró multiplicar su inversión en más de 1.000.000 veces”, dijo Julio César Andrade, Gerente General de Gelsa, empresa titular de la marca Paga.

>>>Lea: Capturan a ‘Los Cronos’, responsables del asalto a una joyería en el centro comercial Gran Estación

Esta modalidad del Plan de Premios denominado comercialmente Paga Millonario es paramutual, es decir que, si existe más de un ganador, el premio se distribuirá en partes iguales entre los jugadores que acierten el resultado a que se refiera su apuesta. Sin embargo, en este caso, solo hubo un ganador que disfrutará de este espectacular acumulado.

“Este tipo de premios también genera importantes aportes para el sistema de salud de los colombianos, lo cual es de gran importancia en medio de la situación que está atravesando el país”, aseguró Andrade.

Cabe recordar que el Grupo Empresarial en Línea S.A., es el único concesionario autorizado para la operación y comercialización de las apuestas permanentes –chance- en la capital del país y Cundinamarca a través de la Red Paga Todo.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.