
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre la madrugada del miércoles, 19 de marzo, el cuerpo de bomberos oficiales de Bogotá fue requerido en el centro empresarial, El Dorado, ubicado en la avenida del mismo nombre, a escasos kilómetros del aeropuerto internacional El Dorado y del portal de Transmilenio, Nuestro Bogotá.
De acuerdo con la información preliminar, las llamas habrían comenzado en uno de los establecimientos del recinto empresarial, y se extendieron rápidamente. Tanto así, que el incendio estuvo a punto de consumir una bodega aledaña a la estructura en donde se desató la conflagración inicial.
Sin embargo, gracias a la acción oportuna de los bomberos que se movilizaron a la zona, las llamas pudieron ser controladas y el incendio está cerca de ser mitigado en su totalidad.
Por el momento no hay reporte de personas lesionadas ni de los daños materiales ocasionados por el suceso. De igual manera, tampoco hay hipótesis sobre la causa inicial de la conflagración.
Noticia en desarrollo…
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá
