Publicidad
6 Oct 2021 - 3:01 a. m.

Bomberos ayudaron a hombre con mano atrapada en manija de TransMilenio

La particular emergencia se presentó en un bus articulado y fue objeto de chistes y comentarios en la red social Twitter.
A un pasajero de TransMilenio se le quedó atrapada la mano en una manija del articulado.
A un pasajero de TransMilenio se le quedó atrapada la mano en una manija del articulado.
Foto: @danielfelipetrs

La foto de un hombre con su mano atrapada en el agujero de uno de los pasamanos de un bus del sistema TransMilenio se hizo viral en las redes sociales cuando se conoció que miembros del cuerpo de bomberos de Bogotá tuvieron que ayudar al sujeto en aprietos.

Lea: Aplicación segunda dosis AstraZeneca, cuestionamientos a las UPL y otras noticias de Bogotá

Al pasajero se le había quedado atorada su mano derecha en la manija y, tras no poder sacarla, la única posibilidad que quedó fue acudir a la ayuda de los bomberos, quienes ayudaron al sujeto.

Esto fue objeto de memes y comentarios en Twitter luego de que un joven publicara las fotos del hecho, con la leyenda: “si piensas que hoy no es tu día, solo mira estas dos fotos”.

La cuenta de oficial de Bomberos de Bogotá no se quedó atrás y siguió el juego en la red: “tus bomberos siempre estarán atentos para ayudarte”, se lee en uno de los trinos hechos por esa entidad.

“Tranquilos que mientras esto pasó, no se quemó ninguna maderera”, trinaron en respuesta a un meme hecho por la cuenta de humor @ColombiaSimpson.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias