Publicidad

Bosa: hallan cadáver con dos heridas de bala envuelto en lonas

El cuerpo fue encontrado en un potrero del barrio Villa Emma, justo después de que la Policía Metropolitana de Bogotá reportara que la capital acaba de pasar una de las semanas santas menos violentas de los últimos 20 años, en la que se registró una reducción del 67% de los homicidios en comparación años anteriores.

Redacción Bogotá
11 de abril de 2023 - 09:16 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Sobre las ocho de la mañana de este martes 11 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró un cadáver con heridas de dos balas. El hallazgo se dio en una zona verde del barrio Villa Emma de la localidad de Bosa.

Leer: Lo que tiene que saber para entender el litigio UAESP vs. CGR por relleno Doña Juana

Las autoridades reportaron que el cuerpo estaba envuelto en lonas y que el encuentro se dio por el reporte que dieron unos vecinos del sector. Todo indica que la víctima sería un hombre.

Al lugar también llegó el CTI de la Fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, del cual todavía se desconoce la identidad.

Por su parte, los uniformados señalan que la hipótesis que manejan del caso es un presunto ajuste de cuentas entre bandas por las heridas de arma de fuego que tenía el cadáver.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, la capital acaba de pasar la Semana Santa menos violenta de los últimos 20 años. Esta comparación la dieron con cifras de la Sijín, quienes señalaron que en el periodo comprendido del 2 al 9 de abril de 2023 se registró una reducción de homicidios del 67%.

Asimismo, los uniformados recalcaron que lograron salvar 20 vidas. “Pasando de 30 víctimas en el año 2022 a 10 en el 2023. Durante la semana no se registraron homicidios en 2 días”, recalcó la Policía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar