Bus de Transmilenio atropelló a peatón en la calle 31 sur con Caracas

El hombre de 32 años tiene un trauma craneoencefálico leve.

Redacción Bogotá/Elespectador.com
23 de agosto de 2010 - 04:58 p. m.

Hacia las cuatro de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la calle 31 sur con avenida Caracas, sentido norte - sur, en la estación de Transmilenio Olaya.

Un articulado atropelló a un hombre identificado como Ramiro Sánchez, de 32 años, que transitaba por el lugar. El hecho ocurrió por imprudencia del peatón que se atravesó la vía en un paso prohíbido sin percatarse de la velocidad con la que transitaba el bus.

Afortunadamente, el sujeto no quedó con heridas de gravedad. La Policía de Tránsito informó que el hombre quedó lesionado.

La ambulancia 5775 de la Secretaría de Salud remitió al sujeto al Policlínico del Olaya con un trauma craneoencefálico leve y contusiones de tejido blando en una de sus piernas.

Las autoridades informáron que a esta hora se registra caos vehicular en el sector. Se espera que en los próximos minutos vuelva a la normalidad el tráfico por esa zona.

El bus articulado implicado en el accidente (C15) cumplía la ruta Tunal - Suba.

Por Redacción Bogotá/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar