27 Aug 2020 - 8:38 p. m.

Bus de Transmilenio se incendió en la Avenida Caracas, centro de Bogotá

Se canceló el servicio de las estaciones Avenida Jimenez, Calle 19 y Calle 22, mientras que los Bomberos controlaban la emergencia. Según reporte de Transmilenio, nadie resultó lesionado y, al parecer, la conflagración fue ocasionada por un corto circuito.
Nadie resultó herido tras el incendio, presentado sobre la Avenida Caracas con calle 12.
Nadie resultó herido tras el incendio, presentado sobre la Avenida Caracas con calle 12.

Sobre las 3:00 de la tarde de este jueves, uno de los buses de la nueva flota de Transmilenio, se prendió en llamas luego de que, al parecer, se presentara un corto circuito en la parte frontal del articulado. Sin embargo, la empresa todavía se encuentra adelantando la investigación de los hechos, para determinar cuál fue la causa de la conflagración.

Lea: Preparan política pública para reducir la carga contaminante de los vehículos en Bogotá

“Ante la situación el equipo de Transmilenio actuó de manera rápida con el uso de extintores y la evacuación del vehículo y por esta gestión ninguna persona resultó lesionada. El conductor se encuentra bien. A partir de este momento los hechos son sujetos de investigación”.

El incendio se presentó a la altura de la Avenida Caracas con calle 12, frente a la estación Avenida Jimenez. La zona fue acordonada para que el cuerpo de Bomberos de Bogotá controlara la emergencia, por lo que dejaron de operar las estaciones Avenida Jimenez, Calle 19 y Calle 22.

De acuerdo con el reporte presentado por las unidades de atención, ninguna persona resultó herida tras la conflagración y la situación ya está siendo controlada.

Comparte: