:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/DYQQ3LEPPFCANHVWFJL6G4NC2E.jpg)
Sobre las 3:00 de la tarde de este jueves, uno de los buses de la nueva flota de Transmilenio, se prendió en llamas luego de que, al parecer, se presentara un corto circuito en la parte frontal del articulado. Sin embargo, la empresa todavía se encuentra adelantando la investigación de los hechos, para determinar cuál fue la causa de la conflagración.
Lea: Preparan política pública para reducir la carga contaminante de los vehículos en Bogotá
“Ante la situación el equipo de Transmilenio actuó de manera rápida con el uso de extintores y la evacuación del vehículo y por esta gestión ninguna persona resultó lesionada. El conductor se encuentra bien. A partir de este momento los hechos son sujetos de investigación”.
El incendio se presentó a la altura de la Avenida Caracas con calle 12, frente a la estación Avenida Jimenez. La zona fue acordonada para que el cuerpo de Bomberos de Bogotá controlara la emergencia, por lo que dejaron de operar las estaciones Avenida Jimenez, Calle 19 y Calle 22.
De acuerdo con el reporte presentado por las unidades de atención, ninguna persona resultó herida tras la conflagración y la situación ya está siendo controlada.
Los #Bomberos de la #EstaciónCentral controlaron un incendio en un bus articulado del sistema @TransMilenio, en la Av Caracas con calle 12. No hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada. 🚒👨🚒🚧 pic.twitter.com/J32U2fjNxK
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) August 27, 2020
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)