Bus de Transmilenio varado les dañó la noche de velitas a centenares de usuarios

Un articulado quedó varado sobre las 7:00 de la noche en la estación Ricaurte y solo pasadas dos horas, sobre las 9:00, fue retirado.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de diciembre de 2018 - 02:12 a. m.
Tomada de Twitter @mr_rimbombante
Tomada de Twitter @mr_rimbombante

Un bus varado les jugó una mala pasada a los usuarios de Transmilenio que en la noche de este viernes se movilizaban para celebrar la noche de las velitas.

El vehículo quedó detenido a la altura de la estación Ricaurte pasadas las 7:00 de la noche, dificultando la movilidad de quienes se dirigían desde y hacia el centro de Bogotá.

La parálisis se extendió a lo largo de la carrera 30 (troncal NQS), por lo que muchas personas optaron por bajarse del bus y continuar sus trayectos a pie. El sistema señaló además que, por cuenta de la eventualidad, muchos pasajeros protagonizaron bloqueos como forma de protesta.

En la zona hacen presencia unidades de tránsito y grupo operativo en vía, así como uniformados de la Policía, para regular el tráfico y recuperar la movilidad en el corredor.

 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar