Publicidad
7 Sep 2022 - 4:00 p. m.

¿Busca trabajo? Hay feria de empleo con 6.000 vacantes en la Plaza de los Artesanos

Más de 30 empresas del sector call center estarán a lo largo de este miércoles ofreciendo vacantes en cargos de asesor comercial, atención al cliente, ventas y cobranzas, entre otros. Conozca cómo participar.
La feria está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y solo se llevará a cabo a lo largo de este día hasta las 4 p.m. Si usted está interesado, solo debe llevar su cédula.
La feria está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y solo se llevará a cabo a lo largo de este día hasta las 4 p.m. Si usted está interesado, solo debe llevar su cédula.
Foto: Archivo

Este miércoles 7 de septiembre se lleva a cabo la feria de empleo sectorial con BPO’s (sector call center) en la que se hay más de 6.000 vacantes para trabajar en cargos de asesor comercial, atención al cliente, ventas y cobranzas, entre otros, en más de 30 empresas. La jornada se lleva a cabo en la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 n.° 63A-52, en la localidad de Barrios Unidos.

Leer: Seguridad: este es el equipo especial contra el multicrimen que trabajará en Bogotá

Los participantes tendrán atención personalizada para el registro, orientación, formación e intermediación para el proceso de selección de los puestos de trabajo ofrecidos. Todo esto hace parte de la ruta que maneja la Agencia de Empleo del Distrito, en la que después de la respectiva asesoría, se hace una conexión directa con las empresas que tienen las vacantes.

La feria está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y solo se llevará a cabo a lo largo de este día hasta las 4 p.m. Si usted está interesado, únicamente debe llevar su cédula.

Podría interesarle: Se hicieron pasar por policías y robaron $ 380 millones a comerciante en Bogotá

“Son vacantes de diferentes tipos, muchas de ellas requieren gente que hablen dos idiomas (inglés, español y portugués). También hay diferentes requisitos, esto depende de cada empresa”, señalo uno de los funcionarios de esta entidad del Distrito, quien confirmó que quienes queden seleccionados entrarían a trabajar dentro de las próximas dos o tres semanas, todo esto depende del proceso de contratación que maneje cada empresa.

Trabaje con el IDU

Otras de las ofertas laborales vigentes están a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), entidad que a través del Consorcio Infraestructura Avenida 68 hace un llamado a los ciudadanos que estén buscando empleo y que viven en las localidades de Fontibón, Teusaquillo y Puente Aranda, para trabajar como ayudantes de obra, brigadistas de orden y aseo, entre otros.

Todo esto es para laborar en las distintas obras que se adelantan actualmente en la capital en la avenida 68. Los interesados deben tener a la mano la hoja de vida actualizada, certificaciones laborales, certificado de residencia de las localidades mencionadas anteriormente (expedidas por las Alcaldías Locales, Juntas de Acción Comunal, o administraciones de conjuntos residenciales).

Estos documentos se deben enviar al correo puntoiduave68tramo4@gmail.com o entregarlos en la calle 17 # 65 B-74.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.