Publicidad

Buscan a hombre que además de participar en piques ilegales, disparó contra la Policía en Bogotá

El sujeto estrelló su carro contra una patrulla de la Policía y huyó en contravía. Calles más adelante fue encontrado el vehículo abandonado.

Redacción Bogotá
26 de agosto de 2016 - 11:27 a. m.

La Policía Judicial se encuentra tras la pista del conductor del vehículo de placas BRY 368, que además de participar en piques ilegales, protagonizó una balacera en el centro de Bogotá. (Lea: Dos personas fallecieron en presuntos piques ilegales en Bogotá)

Según el relato de los policías, el hombre se movilizaba a alta velocidad sobre la calle 26 con carrera 30, y cuando vio que la patrulla de la Policía le pidió que se detuviera, estrelló su carro contra esta y emprendió la huida en contravía. (Vea: Inmovilizan 21 vehículos en el norte de Bogotá por piques ilegales)

Tras chocar la patrulla, el bumper del carro se despegó y la placa del vehículo quedó sobre la vía, siendo la mayor prueba para encontrar al responsable.

Las autoridades lo intentaron perseguir y este abrió fuego contra los policías. Cuadras más adelante, fue encontrado el vehículo abandonado. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar