Buscan a presunto abusador en Bogotá sindicado de agredir a mujer de 67 años 

Se trata de un sujeto a quien la comunidad del barrio Modelo Norte, en la localidad de Barrios Unidos, responsabiliza de al menos tres abusos. 

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de abril de 2019 - 01:25 p. m.
Tomada de Pixabay-Referencia
Tomada de Pixabay-Referencia

Las autoridades en Bogotá están tras la pista de un sujeto sindicado de agredir sexualmente a mujeres en una zona boscosa del nororiente de la ciudad y que sería el responsable de haber abusado de una mujer de 67 años. 

Según los residentes del barrio Modelo Norte, en la localidad de Barrios Unidos, se trata de un hombre que, aprovechando la soledad y maleza de un parque del sector, intimida a transeúntes a quienes lleva a una zona apartada del lugar para abusarlas sexualmente. 

“Se trata de una persona que ha violado a tres mujeres en el sector. Sé de alguien que abusaron, que es una señora ya de edad. Tienen que encontrarlo rápido, porque es un peligro para todos. Una persona que haga eso debe estar enferma.”, manifestó a Noticias Caracol Luisa Benavides, vecina de la zona.  

La eventualidad de una agresión ha encendido las alarmas entre las comunidades de conjuntos residenciales aledaños al lugar, entre ellos habitantes del barrio J. Vargas, por lo que la Policía anunció que intensificará las rondas y operativos para custodiar a los vecinos.  

“Es una persona morena, tiene el cabello largo (como si tuviera rastas) y es alto. Con esa descripción la Policía lo busca”, agregó Luisa Benavides.  

Las autoridades se declararon a la espera de las denuncias de las víctimas para agilizar los procesos investigativos y dar con el sujeto. 

Según cifras de Medicina Legal, entre enero y febrero se denunciaron en el país 3.781 casos de presunto delito sexual. Solo en Bogotá se han denunciado 553 hechos, es decir, el 15 % de los casos. 

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar