Buscan a responsables de envenenamiento masivo de perros en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron en la noche y la madrugada de este domingo 5 de abril. Alrededor de 80 animales fueron encontrados muertos en el barrio San Luis, en Chapinero.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
06 de abril de 2020 - 12:42 a. m.
Imagen de referencia.  / iStock
Imagen de referencia. / iStock

Alrededor de 80 caninos fueron encontrados muertos en el barrio San Luis, en la localidad de Chapinero, en límites con La Calera, por lo que las autoridades buscan a los responsables del envenenamiento masivo de los animales. 

Según informaron habitantes de la zona, a través de redes sociales, los animales aparecieron en diferentes puntos del sector con aparentes signos de intoxicación, por lo que la situación fue atendida por la Policía Ambiental y la Fiscalía.

Ante los hechos, el Instituto de Protección Animal informó que no participó del operativo al tratarse de animales que ya habían muerto. Pese a ello rechazaron los hechos, por lo que esperan próximamente detalles de la investigación que esclarezcan lo que ocurrió con los perros. 

Asimismo, pusieron a disposición de las autoridades, el enlace con la línea 123 para que puedan establecer qué fue lo que sucedió. 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar