7 Oct 2020 - 6:32 p. m.

Buscan adulto mayor que desapareció en el barrio Villa Luz, en Bogotá

Se llama Carlos Julio Arévalo Hernández, tiene 83 años, y fue visto por última vez en la mañana del pasado martes 6 de octubre, en la localidad de Engativá.

En la mañana del pasado martes 6 de octubre Carlos Julio Arévalo Hernández, de 83 años, salió de la casa de unos familiares, ubicada en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá. Se suponía que Arévalo se dirigía a su hogar, que queda en ese mismo barrio, sin embargo él nunca llegó.

Desde entonces sus familiares han intentado contactarlo, pero no ha sido posible así que su familia reportó su desaparición. “Lo único que sabemos es que salió de la casa de una tía, en el barrio Villa Luz. Lo hemos estado llamando a su celular, pero no nos contesta, lo tiene apagado”, dijo su nieto, Nicolás Sánchez.

Además, sus allegados han contactado a dos de los hermanos del hombre, pero estos tampoco saben nada de él. Arévalo llevaba un pantalón camel (café claro), un saco también de color café con rayas beige, una gorra y un tapabocas color negro. “Aunque en la foto que difundimos por redes sociales no aparece así, el ahora tiene barba, eso también es muy importante”, agregó su nieto.

La familia de Arévalo pide que, en caso de haberlo visto o tener cualquier tipo de información sobre su paradero, se comuniquen a los siguientes números: 3124109904 – 3108061985. La Policía ya tiene conocimiento de su desaparición y comenzaron la búsqueda en la zona.

Comparte: