Publicidad

Buscan crear Tribunal de la no violencia en el deporte

El proyecto de acuerdo ya fue radicado en el Concejo de Bogotá.

El Espectador
27 de septiembre de 2013 - 10:35 a. m.
Buscan crear Tribunal de la no violencia en el deporte

El concejal Jorge Durán presentó un proyecto de acuerdo que busca crear el Tribunal de la no violencia en el deporte, con el objeto de diseñar políticas públicas que apoyen a las autoridades distritales en la aplicación de programas y proyectos de inversión social y deportiva con miras a solucionar problemas de falta de convivencia, tolerancia y violencia criminal en la ciudad.

El Tribunal de la no violencia en el deporte tendrá la misión de regular el funcionamiento de los Clubes deportivos que funcionen en la ciudad de Bogotá, adoptar reglamentaciones tendientes a evitar la violencia entre hinchas o partidarios de los diferentes equipos deportivos, selecciones o competidores individuales, de la ciudad o que vengan a enfrentarse con los equipos, competidores o selecciones capitalinas.

El cabildante explicó que el tribunal estará integrado por el alcalde Mayor quien lo presidirá, el secretario de Educación, el secretario de Salud, el secretario de Gobierno, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el director de Prevención y atención de desastres, el comandante del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá D.C, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, los clubes deportivos de fútbol de la capital, quienes estarán representados por el presidente del club.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar