Bogotá

2 Oct 2015 - 3:42 a. m.

Buscan personal de salud en Bogotá

Trabajo sí hay es la consigna de la Agencia Pública de Empleo del Distrito.

Redacción Bogotá

Al menos esa es la consigna de la Agencia Pública de Empleo del Distrito, que tiene en oferta 10.600 vacantes en diferentes empresas de los sectores público y privado, la mayoría a término indefinido y con todas las garantías de ley. Los salarios de las vacantes que oferta la agencia oscilan entre el mínimo y los $14 millones. Así lo dio a conocer su coordinadora, Sonia Veloza, quien destacó que su entidad ofrece oportunidades de obtener empleo sin necesidad de palancas.

En medio de las diferentes jornadas de promoción de las vacantes que tienen en su base de datos, hoy se concentrarán en el sector salud. De acuerdo con la funcionaria, actualmente cuentan con 1.500 vacantes para médicos generales, fonoaudiólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, auxiliares de farmacia, agentes de enfermería domiciliaria, agentes de farmacia, analistas de compra del sector salud, auxiliares de cocina, auxiliares de limpieza y desinfección.

Para postularse, los aspirantes deben asistir al Centro de Empleo de la Plaza de los Artesanos (carrera 60 Nº 63A-52), a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4: 00 p.m. “El trámite es sencillo: sólo deben llevar la cédula. Nuestros funcionarios se encargan de llenar la hoja de vida y subirla al sistema, donde queda registrada en nuestra base de datos. Además se encargan de orientar al interesado en seleccionar el cargo para el cual estarían más preparados”, explicó Veloza.

La coordinadora de la Agencia de Empleo agregó que el trabajo de la entidad no sólo se limita a la intermediación de empleo de forma gratuita. También realiza un proceso de formación complementaria para que el aspirante pueda cumplir los requisitos que exige el empleo y las necesidades del empresario.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X