2 Apr 2020 - 4:24 p. m.

Cae banda delincuencial que robó a pasajeros de SITP en el norte de Bogotá

Los sujetos intentaron esconderse en medio de los árboles del separador de la Autopista Norte, pero las autoridades los identificaron con las cámaras de calor del Halcón de la Policía.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

En la madrugada de este jueves 2 de abril, las autoridades capturaron a cinco sujetos que se subieron a un SITP y robaron las pertenencias de los pasajeros. Los delincuentes intentaron esconderse entre el separador de la Autopista norte, pero fueron identificados por las autoridades. 

Las cinco personas ingresaron al bus de transporte público en la localidad de Suba. De acuerdo con las autoridades, pasaron desapercibidos ya que utilizaban guantes y tapabocas, pero una vez el vehículo tomó la Autopista Norte, los ladrones amedrentaron a los pasajeros con armas blancas y les quitaron sus pertenencias. 

"Cuando las unidades llegaron al sitio, los asaltantes dejaron el bus y procedieron a esconderse dentro del separador de la Autopista Norte. Gracias al apoyo del Halcón, que se encontraba patrullando la zona, se logra ubicar por las cámaras de calor a los delincuentes", dijo el teniente Coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, que lograron escaparposteriormente fueron delatados por uno de los delincuentes que dio sus nombres y lugares de residencia. En medio del procedimiento, se evidenció que uno de los implicados tenía antecedentes por hurto.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X