Cae banda ‘Los Antes’ dedicaba a la venta de estupefacientes en Bogotá

La estructura delincuencial comercializaba drogas a estudiantes universitarios y a extranjeros, según la Policía.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de noviembre de 2019 - 04:44 p. m.
A 'Los Antes' la venta de estupefacientes les generaban ganancias de hasta $1.000.000, diariamente. / Archivo
A 'Los Antes' la venta de estupefacientes les generaban ganancias de hasta $1.000.000, diariamente. / Archivo

Miembros de la banda delincuencial ‘Los Antes’ fueron detenidos en las últimas horas tras un operativo de la Sijín de la Policía y la Fiscalía. Por las investigaciones de inteligencia capturaron a cinco sujetos.

Los presuntos delincuentes tendrán que responder por la comercialización de marihuana y cocaína en diferentes partes de la capital, especialmente en un parque ubicado en la localidad de Santa Fe, que está rodeado de universidades.

De acuerdo con la Policía, los sujetos fueron identificados bajo los alias de ‘Gafas’, ‘Trenzas’, ‘El Flaco’, ‘Maguiver’ y ‘Camilo’. Ellos, al parecer, se hacían pasar por estudiantes para vender los estupefacientes, que diariamente les generaban ganancias de hasta $1.000.000.

>>> Lea: Capturan a cinco guardas de un bar que habrían robado a mujeres en Bogotá

Para poder identificar y capturar a los miembros de la estructura delictiva, investigadores de la Sijín les siguieron la pista por cerca de 50 días. Así se pudo recopilar el material necesario para que se les imputaran los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

En las últimas horas también fueron judicializados cinco integrantes del cuerpo de seguridad de un bar, ubicado en lo localidad de Chapinero, luego de que unas mujeres denunciaran que fueron retenidas por los sujetos, quienes las obligaban a desnudarse para requisarlas y robar sus pertenencias.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar