21 Sep 2009 - 9:10 a. m.

Calle 26, desde la Caracas hasta ElDorado, está en obra

Este lunes se inició la intervención de la calzada norte de la 26, entre la Caracas y la carrera 19.

El Espectador

En el tramo de 250 metros se construirán cuatro carriles para tráfico mixto, uno para los articulados y andenes de seis metros de ancho, como parte de obras de la Fase III de Transmilenio.
 
En la calzada norte, los trabajos están previstos hasta mayo de 2010. Concluida la intervención se trasladarán a la calzada del costado sur.

Para facilitar la ejecución de las obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada del costado norte de la calle 26 entre la avenida Caracas y la carrera 19. Por lo tanto, los vehículos circulan únicamente por la calzada del costado sur, en donde se habilitó un contraflujo para garantizar dos carriles en ambos sentidos.

Los vehículos que se desplazan en sentido oriente - occidente por la calle 26 deberán tomar la calzada sur a la altura de la carrera 15, y al llegar a la carrera 19 empalmar con el desvío actual por la avenida 28.

Los vehículos particulares que se desplazan por la calle 26 hacia el occidente pueden utilizar las calles 53, 39 y 45 como vías alternas.

El transporte público colectivo no sufrió ninguna modificación en sus recorridos.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X