Publicidad

Cambio en el uniforme de la Empresa de Acueducto de Bogotá

Esta información es vital para evitar robos o engaños.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 10:42 a. m.
Cambio en el uniforme de la Empresa de Acueducto de Bogotá

Los trabajadores del Acueducto de Bogotá, que adelantan visitas a las viviendas para realizar la lectura de medidores o revisiones internas autorizadas, vestirán de ahora en adelante con chaqueta naranja, pantalón y camisa verde, tipo overol de dos piezas, y botas color café. Estas actividades antes eran realizadas por operarios quienes vestían de color azul. Ver video.

La unificación del uniforme verde con naranja, que portaban parte de los trabajadores operativos de la EAAB, se extendió a todos los funcionarios que realizan labores de lectura de medidor, revisiones internas autorizadas, mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de acueducto y alcantarillado, labores de fontanería, intervenciones en el espacio público, conexiones o suspensión del servicio y operación de maquinaria, entre otros.

Los bogotanos podrán identificar a los operarios del Acueducto de Bogotá que lleguen a sus viviendas, por la chaqueta naranja con franja en material reflectivo y la imagen de la EAAB – ESP estampada en pecho y espalda, al igual que en la camisa del uniforme verde e irán debidamente identificados.

Para confirmar cualquier visita a un predio por parte de funcionarios de la entidad, usted la podrá verificar llamando a la Acualínea 116

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar