Bogotá

28 Jan 2011 - 8:29 a. m.

Camión con ácido sulfúrico se volcó en vía Bogotá - Tunja

Las autoridades cerraron la vía mientras intentan controlar el derrame que se presenta a la altura del municipio de Ventaquemada.

El Espectador

La vía Bogotá – Tunja se encuentra temporalmente cerrada debido al volcamiento de un camión con ácido sulfúrico a la altura del municipio de Ventaquemada.

“Hemos tenido que hacer un acordonamiento de aproximadamente 800 metros de radio en el propósito de evitar que personas resulten afectadas y lo mismo estamos haciendo con los lugareños”, dijo el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de Carreteras.

El alto oficial señaló que las autoridades están trabajando para controlar el derrame, que existe la posibilidad de que se extienda a un sector donde hay varios cultivos de pancoger.

Las primeras versiones señalan que el tractocamión se volcó debido a fallas mecánicas, sin embargo la Policía no descarta que el conductor se haya quedado dormido al volante.

La emergencia está siendo atendida desde muy temprano y aún no se sabe a qué hora podrá ser reabierta esta importante vía.
 

Temas relacionados

Accidente de Tránsito
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X