Bogotá

16 Feb 2011 - 3:43 p. m.

Camioneros bloquean otro punto de Bogotá

Está impedido el paso vehicular en la calle 13 a la altura de la 'ye de Fontibón'.

El Espectador

En los últimos minutos fue bloqueado el paso vehicular en la calle 13 a la altura de la 'ye de Fontibón' en el sector conocido como 'el playón’, en las carreras 96 y 108 respectivamente.

El bloqueo está en ambos sentidos, oriente – occidente y viceversa. Las autoridades aplican desvíos en la carrera 128 al norte para tomar la avenida La Esperanza.

De igual manera, hay desvíos por la avenida Ciudad de Cali al norte hasta conectar con La Esperanza al occidente.

Otros cierres

La glorieta de la avenida Ciudad de Cali con Américas.

La Av. Américas a la altura de la carrera 70, sentido occidente – oriente.

Igualmente, hay presencia de camiones en las ‘orejas’ y conectantes de los puentes vehiculares de la calle 13 con avenida Ciudad de Cali y la Boyacá. La presencia de esos automotores represan la movilidad tanto de la Boyacá como de la Av. Ciudad de Cali, sentido sur – norte.

Hay concentración de vehículos de carga en el sector de la ‘Sevillana’, Av. Boyacá con Autopista Sur. Las rutas alternas son: Av. Primero de Mayo, Av. Carrera 68, Av. ‘La Esperanza’.

Entre tanto, TransMilenio está operando entre el portal Américas y el portal intermedio ‘Banderas’. Para realizar esta operación ha sido necesario utilizar rutas alternas como la Av. Villavicencio, la Transversal 86 y la Av. Américas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X