Bogotá

6 Sep 2016 - 10:33 p. m.

Cancha de tejo en Usme: escenario de un asesinato

Un hombre de 27 años fue asesinado en medio de un partido de tejo. El año pasado dos personas corrieron la misma suerte en lugares similares, mientras 14 más denunciaron lesiones. Se trata de casos de intolerancia.

Redacción Bogotá

En medio de un partido de tejo, que terminó en pelea, murió Fabio Nelson Bustos Bernal. El empleado de una ladrillera, de 27 años, departía en una cancha del barrio Alaska, en Usme junto a algunos conocidos y familiares hasta que se avivó una disputa entre los presentes, que habían ingerido alcohol. 

Fue ahí cuando Bustos Bernal recibió una puñalada que le causó la muerte. Entretanto, su atacante fue detenido por los policías del cuadrante que atendieron los hechos, según le informaron las autoridades a la emisora La Cariñosa.

Este tipo de incidentes no son tan aislados. De hecho, según estadísticas de la Dijín de la Policía, en Bogotá, durante el año pasado, dos personas murieron en canchas de tejo, mientras que se denunciaron 14 casos de lesiones personales en esos mismos escenarios, 15 en canchas de fútbol (en las que hubo 5 asesinatos) y 18 en billares.

En el fondo, esas cifras muestran que muchos de los delitos que se presentan en la ciudad, como han dicho las autoridades reiteradamente, responden a casos de intolerancia.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X