Publicidad

Candidato al Concejo de Bogotá denunció agresiones contra él y su equipo en Kennedy

El concejal Rolando González manifestó que fue víctima de agresiones en medio de una avanzada en el barrio Roma. Asimismo, el bus en el que iban los voluntarios de su campaña también fue violentado.

Redacción Bogotá
13 de septiembre de 2023 - 09:31 p. m.
Las imágenes de los ataques las publicó el candidato en su cuenta de Twitter.
Las imágenes de los ataques las publicó el candidato en su cuenta de Twitter.
Foto: Rolando González

El actual concejal y candidato al Concejo de Bogotá para 2024, Rolado González, del partido Cambio Radical, denunció lo que sería un ataque a la democracia en medio de una avanzada en el barrio Roma de la localidad de Kennedy.

Leer: No cesan los feminicidios en Bogotá cuando la realidad excede cifras e iniciativas

De acuerdo con González, la camioneta en la que iba fue atacada y mencionó que: “Es una lástima que hoy tengamos que afrontar una campaña violenta y llena de odios. De nuestra parte seguiremos dando lo mejor a la ciudad. Nada nos irá a detener y seremos victoriosos”, mencionó el concejal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el partido Cambio Radical también se manifestó frente a la agresión. “Rechazamos la violencia política y el ataque contra el equipo de campaña del candidato al Concejo de Bogotá, Rolando González, ocurrido en la mañana de este miércoles”.

Asimismo, el partido hizo un llamado a los ciudadanos y los otros candidatos al Concejo para que se garantice un ejercicio político sano, “donde prime el trabajo y las ideas, no los actos de violencia que deterioran el ejercicio democrático”, mencionaron en un comunicado.

Podría interesarle: Apuñalan a estudiante que denunció robo en un colegio de Bosa, al sur de Bogotá

Finalmente, después de dicho ataque, González tuvo que volver a pronunciarse, ya que, según él, en menos de 6 horas, se enteró de que el bus que transportaba a los voluntarios de su campaña también fue violentado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar