Candidato al Concejo de Bogotá denunció el robo de equipos que contenían material sensible

Según el aspirante, los delincuentes entraron aprovechando un evento que se realizaba en las instalaciones de la sede y distrajeron a la persona que se encontraba en el segundo piso de la casa, para cometer el ilícito.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de septiembre de 2019 - 03:28 p. m.
Óscar Ramírez Vahos, candidato al Concejo de Bogotá, víctima de hurto. / Tomada de: oscarramirezvahos.com
Óscar Ramírez Vahos, candidato al Concejo de Bogotá, víctima de hurto. / Tomada de: oscarramirezvahos.com

El candidato al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático, Óscar Ramírez Vahos, denunció un ataque contra su gestión política ocurrido en la noche del pasado miércoles 25 de septiembre, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron a su sede de campaña para hurtar tres computadores de su equipo de trabajo.

Según el aspirante, los delincuentes entraron aprovechando un evento que se realizaba en las instalaciones de la sede y distrajeron a la persona que se encontraba en el segundo piso de la casa, donde se encontraban los equipos, para cometer el ilícito.

Los computadores contenían material sensible de campaña como: cronograma de actividades, plan de trabajo, contraseñas, accesos privados e investigaciones de denuncias que se estaban elaborando para sacar a la luz pública y que hacen parte de la agenda del candidato.

“No solo es una pérdida material, es un ataque frontal que nos lleva a creer que ocurrió debido a los temas que hemos tocado durante nuestra campaña política ¿Quién nos quiere silenciar?”, manifestó el candidato.

Según la denuncia, el objetivo principal de los delincuentes fue llevarse los computadores ya que los demás objetos de valor que se encontraban alrededor no fueron robados.

La campaña afectada rechazó de manera contundente estos actos delincuenciales. “Hoy hemos sido víctimas del flagelo de la inseguridad que venimos denunciado y contra el que voy a luchar desde el Concejo de Bogotá”, concluyó Ramírez Vahos.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar